Seguinos vía Facebook

Buscanos en Facebook como Secuencia Inicial y agreganos a tu perfil, compartimos videos y novedades.

viernes, 27 de agosto de 2010

THE HOT RATS - TURN ONS

Es una verdadera lástima la que me ocasiona el enterarme que tal banda se ha disuelto por equis motivo, o que necesitan un tiempo para poder probar con otras cosas, otros sonidos (esto me deja más tranquilo.) Y eso fue lo que me ocurrió al enterarme de la separación de Supegrass. Por consiguiente, la creación de un nuevo proyecto de su cantante Gaz Coombes y de su batero Danny Goffey llamado, The Hot Rats (las ratas calientes.) Si al toque de la separación dieron vida a este hervidero de puro rock noise haciéndole culto a su escuela bien británica, por supuesto. Pero he aquí la frutilla del postre: Nigel Godrich en la producción de la placa debut que se titula Turns Ons.
Un gran disco de versiones donde la mano de Godrich, una vez más, se nota y se valora como siempre ocurre cuando se escucha una placa producida por él. Adrenalina, pasión y ritmo: son la palabras más acertadas que puedo usar para definir esta magnifica producción, donde rescato por alto las versiones de “The crystal ship” - The Doors, “(You Gotta) Fight For You Right (To Party!)” de los - Beastie Boys, “Pump It Up” - Elvis Costello, “Bike” - Pink Floyd, “Queen Bitch” - Bowie y “I Can´t stand It” - Velvet Underground.
Se ve que lo han tomado bien en serio porque, para realmente sonar así en un disco de versiones y contratar a un productor de la talla de Godrich, da realmente para tomárselo más que serio, ya que, el sonido logrado me recuerda mucho al mejor Supegrass bien garajero de sus primeros discos. ¡Bien por ellos! Pero, quiero que vuelva a reunirse Supergrass.
Diego Bochor.-


No hay comentarios. :